Category:Laptops (Español)

From ArchWiki
Jump to: navigation, search
Estado de la traducción
Este artículo es una traducción de Category:Laptops, revisada por última vez el 2018-09-16. Si advierte que la versión inglesa ha cambiado puede ayudar a actualizar la traducción, bien por usted mismo o bien avisando al equipo de traducción.

El artículo principal para esta categoría es Laptop.

Esta categoría contiene artículos sobre la instalación y configuración de Arch Linux en portátiles. Las páginas del modelo en cuestión deben clasificarse en la subcategoría correspondiente del fabricante para evitar el desorden.

Nota:
  • Para las instrucciones de instalación generales de Arch Linux, debe seguir siempre el artículo Installation guide (Español) y utilizar las páginas relativas al portátil para conocer las especificaciones del hardware. Para instrucciones posteriores a la instalación, las páginas General recommendations (Español) y Laptop (Español) son ​​metapáginas que nos guiarán al contenido relevante, en paralelo a cualquier configuración específica del hardware que puedan contener los artículos de esta categoría.
  • Si desea agregar información, considere primero dónde se ajustará mejor. En particular, no duplique las instrucciones existentes de otros artículos de ArchWiki a los artículos del portátil. En su lugar, detalle la configuración específica del hardware y trabaje con el entrelazamiento a instrucciones existentes, o mejore su contribución si es aplicable a otro hardware.
  • Si desea incluir la salida lspci, asegúrese de mencionar el número del modelo específico, y añada la información al final del artículo.
  • Si desea crear un nuevo artículo, he aquí dos ejemplos:
    • Un ejemplo de artículo de portátil con un mínimo de duplicación de contenido y enfocado al hardware en particular es ASUS N550JV.
    • Otro ejemplo es Acer C720 Chromebook, que detalla las instrucciones específicas del hardware y se relaciona con Chrome OS devices como una metapágina separada, porque el dispositivo con su propia categoría requiere pasos de instalación muy específicos.
Considere utilizar estructuras de contenido similares para mantener el enfoque.

Subcategories

This category has the following 5 subcategories, out of 5 total.

Pages in category "Laptops (Español)"

This category contains only the following page.