Template:Broken package link (Español)

From ArchWiki
Esta página es una plantilla. No contiene información relacionada con Arch Linux, pero debe utilizarse como parte de otros artículos. Para más información, consulte Ayuda:Plantilla.

Por favor, no experimente con esta plantilla; podría arruinar todas las páginas que usan esta plantilla. Si desea modificar esta plantilla, copie el texto en Template:Sandbox, modifíquelo y pruébelo allí, y cópielo nuevamente cuando funcione.

Siéntase libre de expresar su opinión con respecto a esta plantilla.

Una plantilla para marcar los enlaces de paquetes rotos (vinculados con Template:AUR, Template:Grp o Template:Pkg). Consulte Reparar enlaces de paquetes rotos para obtener instrucciones detalladas sobre cómo arreglar los enlaces.

Utilización

Los enlaces de paquetes rotos están marcados principalmente por un bot. En una página wiki, esta plantilla siempre debe estar inmediatamente detrás de una plantilla de paquete (ya sea Template:AUR, Template:Grp o Template:Pkg). El primer y único parámetro de esta plantilla es una sugerencia utilizada para identificar de forma única el problema con el enlace del paquete.

{{Pkg|algún-paquete}}{{Enlace de paquete roto|alguna sugerencia}}

Ejemplo

algún-paquete[enlace roto: paquete no encontrado]