Template:Translateme (Español)

From ArchWiki
Esta página es una plantilla. No contiene información relacionada con Arch Linux, pero debe utilizarse como parte de otros artículos. Para más información, consulte Ayuda:Plantilla.

Por favor, no experimente con esta plantilla; podría arruinar todas las páginas que usan esta plantilla. Si desea modificar esta plantilla, copie el texto en Template:Sandbox, modifíquelo y pruébelo allí, y cópielo nuevamente cuando funcione.

Siéntase libre de expresar su opinión con respecto a esta plantilla.
Esta traducción de Template:Translateme fue revisada el 2022-10-11. Si existen cambios puede actualizarla o avisar al equipo de traducción.

Una etiqueta de "traducción solicitada" utilizada para indicar traducciones incompletas o para solicitar ayuda para traducir un artículo.

Utilización

Esta plantilla debe añadirse al comienzo de las traducciones incompletas de artículos o secciones. Escriba indicaciones detalladas que puedan ser útiles para los traductores; considere expandir la descripción en la página de discusión.

{{Translateme (Español)|motivos}}

Puede reemplazar la página de discusión por defecto con un segundo argumento opcional:

{{Translateme (Español)|motivos|Talk:Página alternativa}}

Alternativamente, se puede apuntar a una sección específica dentro de la página de discusión predeterminada indicando el nombre de la sección en el parámetro section:

{{Translateme (Español)|motivos|section=Nombre de la sección}}

Véase Template:Bad translation (Español) para etiquetar traducciones de artículos obsoletas o inexactas.

La páginas etiquetadas con esta plantilla se pueden encontrar en Special:WhatLinksHere/Template:Translateme (Español) o en Category:Pages or sections flagged with Template:Translateme (Español). Si está familiarizado con el idioma inglés, se anima a los usuarios a participar para completar la traducción. La etiqueta {{Translateme (Español)}} debe ser retirada una vez la traducción esté completada.

Nota: la página de discusión está vinculada a través de un enlace externo: esto es para evitar la contaminación de Special:WantedPages cuando la página de discusión no existe.

Ejemplo

{{Translateme (Español)|Esto es tan solo una demostración de la plantilla.}}

Este artículo o sección necesita ser traducido.

Notas: Esto es tan solo una demostración de la plantilla. (Discusión en Template talk:Translateme (Español)#)