Template:Translateme (Español)

From ArchWiki
Jump to navigation Jump to search
Esta página es una plantilla. No contiene información relacionada con Arch Linux, pero debe utilizarse como parte de otros artículos. Para más información, consulte Ayuda:Plantilla.

Por favor, no experimente con esta plantilla; podría arruinar todas las páginas que usan esta plantilla. Si desea modificar esta plantilla, copie el texto en Template:Sandbox, modifíquelo y pruébelo allí, y cópielo nuevamente cuando funcione.

Siéntase libre de expresar su opinión con respecto a esta plantilla.

Es una etiqueta de «solicitud de traducción» usada para indicar que estamos en presencia de una traducción incompleta o para solicitar ayuda para traducir un artículo.

Utilización

Esta plantilla se debe añadir al principio del artículo o de la sección necesitada de traducción. Es posible añadir (en la misma plantilla) indicaciones más detalladas que podrían ser útiles para los traductores; considere también la posibilidad de ampliar la explicación utilizando la página de discusión.

{{Translateme|motivos}}

Puede reemplazar la página de discusión por defecto con un segundo argumento opcional:

{{Translateme (Español)|motivos|Talk:Página alternativa}}

Alternativamente, se puede apuntar a una sección específica dentro de la página de discusión predeterminada indicando el nombre de la sección en el parámetro section:

{{Translateme (Español)|motivos|section=Nombre de la sección}}

Consulte Template:Bad translation (Español) para etiquetar traducciones de artículos obsoletas o inexactas.

La páginas etiquetadas con esta plantilla se pueden encontrar en Special:WhatLinksHere/Template:Translateme (Español) o en Category:Pages or sections flagged with Template:Translateme. Si está familiarizado con el idioma inglés, se anima a los usuarios a participar para completar la traducción. La etiqueta {{Translateme (Español)}} debe ser retirada una vez la traducción esté completada.

Nota: la página de discusión está vinculada a través de un enlace externo: esto es para evitar la contaminación de Special:WantedPages cuando la página de discusión no existe.

Ejemplo

{{Translateme (Español)|Esto es tan solo una demostración de la plantilla.}}

Tango-preferences-desktop-locale.pngEste artículo o sección necesita ser traducido.Tango-preferences-desktop-locale.png

Notas: Esto es tan solo una demostración de la plantilla. (Discusión en Template talk:Translateme (Español)#)