Difference between revisions of "ArchWiki:Maintenance Team (Español)"

From ArchWiki
Jump to navigation Jump to search
m (corrección de error en la fecha de revisión)
(añadida categoría)
Line 1: Line 1:
 
[[Category:ArchWiki (Español)]]
 
[[Category:ArchWiki (Español)]]
 +
[[Category:Teams (Español)]]
 
[[en:ArchWiki:Maintenance Team]]
 
[[en:ArchWiki:Maintenance Team]]
 
[[ja:ArchWiki:メンテナンスチーム]]
 
[[ja:ArchWiki:メンテナンスチーム]]

Revision as of 14:15, 4 November 2018

Estado de la traducción
Este artículo es una traducción de ArchWiki:Maintenance Team, revisada por última vez el 2018-10-09. Si advierte que la versión inglesa ha cambiado puede ayudar a actualizar la traducción, bien por usted mismo o bien avisando al equipo de traducción.

El Equipo de Mantenimiento es el grupo oficial de usuarios de ArchWiki cuyo objetivo es supervisar y corregir los cambios que se realizan todos los días en los artículos de la wiki.

Cómo unirse

Los Administradores suelen elegir a los mantenedores entre los usuarios más activos y colaborativos de la wiki, y los invitan personalmente a participar en el equipo. También puede presentarse explícitamente como candidato contactando a uno de los Administradores. Los mantenedores pertenecen a un grupo particular de usuarios de wiki con [[Special:ListGroupRights|derechos especiales. Los administradores son miembros implícitos del equipo.

Los requisitos comunes para convertirse en un Mantenedor son

  • Familiarizarse con las pautas de la comunidad y de la wiki; además colaborará y discutirá con los otros miembros del equipo
  • Disponer de un poco de tiempo libre y el compromiso de contribuir con suficiente regularidad.
  • Paciencia, precisión y orden.
  • Experiencia editando la wiki y buen conocimiento de la sintaxis de la wiki.
  • Buen conocimiento de la estructura de ArchWiki y sus reglas de estilo.
  • Conocimiento suficiente de Arch Linux y los temas que se tratan en los artículos, o la voluntad de investigar o discutir con los autores de las ediciones al solucionar problemas relacionados con el contenido.

Si está interesado en unirte al equipo, puedes comenzar con hacerte visible para la comunidad ayudando con las tareas más comunes, en particular ayudando a [Help:Procedures#Patrolling|revisar]] articulos nuevos y contribuyendo a las discusiones que tienen lugar en las distintas páginas de discusión.

Una vez elegidos, los miembros deben agregar su nombre de usuario a mantenedores y también agrega una etiqueta especial en su página de usuario: [[ArchWiki:Maintainers|ArchWiki Maintainer]].

Véase también