International communities (Español)

From ArchWiki
Esta traducción de International communities fue revisada el 2020-12-12. Si existen cambios puede actualizarla o avisar al equipo de traducción.

https://archlinux.org es el sitio web oficial de Arch Linux, junto con sus foros y wiki. Sin embargo, están disponibles varios sitios extraoficiales administrados por la comunidad para usuarios internacionales que prefieren comunicarse en su propio idioma. Puede encontrar una lista de estas comunidades a continuación.

Tenga en cuenta que nuestra wiki oficial también admite contenido internacionalizado. Además, tenemos un foro internacional donde puede publicar en su idioma nativo. Estas herramientas se pueden usar además de, en paralelo con, o como parte de las comunidades internacionales enumeradas a continuación.

Esta lista no esta de ninguna manera completa. Si conoce una comunidad que no figure en la lista, siéntase libre de añadirla. Si busca una comunidad que no tiene una comunidad existente, inicie una o visite el foro sobre otros idiomas.

Alemán

Chino

China

Taiwan

Danés

Español

Francés

Griego

Italiano

Japonés

Lituano

Luxemburgués

Noruego

Persa

Polaco

Portugués

Ruso

Serbio

Sueco

Turco

Ucraniano

Vietnamita