Template:Bad translation (Español)

From ArchWiki
Esta página es una plantilla. No contiene información relacionada con Arch Linux, pero debe utilizarse como parte de otros artículos. Para más información, consulte Ayuda:Plantilla.

Por favor, no experimente con esta plantilla; podría arruinar todas las páginas que usan esta plantilla. Si desea modificar esta plantilla, copie el texto en Template:Sandbox, modifíquelo y pruébelo allí, y cópielo nuevamente cuando funcione.

Siéntase libre de expresar su opinión con respecto a esta plantilla.

Es una etiqueta de «mala traducción» que se utiliza para indicar traducciones obsoletas o inexactas

Utilización

Esta plantilla se debe añadir al principio de las traducciones que se consideren desactualizadas o inexactas. Asegúrese de citar los problemas específicos con el primer argumento y, posiblemente, también en la página de discusión del artículo etiquetado.

{{Bad translation (Español)|motivos}}

Puede reemplazar la página de discusión por defecto con un segundo argumento opcional:

{{Bad translation (Español)|motivos|Talk:Página alternativa}}

Alternativamente, se puede apuntar a una sección específica dentro de la página de discusión predeterminada indicando el nombre de la sección en el parámetro section:

{{Bad translation (Español)|motivos|section=Nombre de la sección}}

Páginas etiquetadas con esta plantilla se pueden encontrar en Special:WhatLinksHere/Template:Bad translation (Español) o en Category:Pages or sections flagged with Template:Bad translation (Español). Si está familiarizado con el idioma inglés, se anima a los usuarios a participar para completar la traducción. La etiqueta {{Bad translation (Español)}} debe ser retirada una vez la traducción esté actualizada y corregida.

Nota: la página de discusión está vinculada a través de un enlace externo: esto es para evitar la contaminación de Special:WantedPages cuando la página de discusión no existe.

Ejemplo

{{Bad translation (Español)|Esto es tan solo una demostración de la plantilla.}}

Tango-preferences-desktop-locale-modified.pngLa traducción de este artículo o sección no refleja el texto original.Tango-preferences-desktop-locale-modified.png

Motivos: Esto es tan solo una demostración de la plantilla. (Discusión en Template talk:Bad translation (Español)#)